Moncada incorpora 11 personas al personal del Ayuntamiento a través de EMPUJU y EXPLUS
Un total de 11 personas se han incorporado a la plantilla de personal del Ayuntamiento de Moncada a través de los programas de EMPUJU y EXPLUS de GVA Labora. Los nuevos trabajadores pasan a ocupar plazas de administrativos, auxiliares administrativos, peones de jardinería y conserjes.
La alcaldesa Amparo Orts ha dado la bienvenida al personal que ha pasado a formar parte del ayuntamiento y ha indicado que “su incorporación va a suponer una mejora en la atención ciudadana” al tiempo que ha valorado la importancia de las ayudas de Labora para fomentar el empleo desde los ayuntamientos.
Por su parte el vicealcalde, Álvaro Gonzalvo ha indicado que “gracias a esta colaboración entre ayuntamiento y Labora, 11 personas de Moncada entran a trabajar al consistorio, formándose y adquiriendo experiencia que mejorará sus capacidades de empleabilidad, además de mejorar la atención de la administración a la ciudadanía y crear puestos de trabajo”.
La concejala de personal, Ana Palanca ha detallado las singularidades de EMPUJU, un programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunitat Valenciana.
Los destinatarios finales son personas desempleadas menores de 30 años que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat y los beneficiarios finales de la acción son los ayuntamientos, y mancomunidades