Moncada mejora la vía pública con el reasfaltado de varias calles
El Ayuntamiento de Moncada, en el marco del plan anual para mantener en adecuado estado la vía pública, ha proyectado el reasfaltado de 8 calles y también la adecuación del Camí de Massarrojos-Borbotó.
La actuación, que financia la Diputación de Valencia y cuyo coste asciende a 140.000 euros, pretende mejorar considerablemente el estado de la calzada. Se trata de unas obras para que las que se ha establecido un orden de prioridad, en base a los informes aportados por la Policía Local y la oficina técnica municipal.
Así, durante los próximos días en las calles 137, 134 y 122 de Masías se van a sanear baches, se solucionarán las malas condiciones de asfaltado y también se adecuará con hormigón algunos tramos de calle.
En total se actuará sobre una superficie de 2.300 m² en esta zona del término municipal. Por otra parte, en el casco urbano se ha asfaltado en su totalidad la calle Isabel la Católica y también se asfaltará parcialmente la Avenida Nou d´Octubre, entre el tramo entre la rotonda y la calle Pintor Sorolla. Las calles Calvari y Cervantes mejorarán su franja central y en Gómez Ferrer se reasfaltará un tramo de la vía. La intervención en esta zona de Moncada suma aproximadamente unos 3.300 m².
Por último el Camí de Masarrojos-Borbotó se asfaltará en su totalidad a lo largo de su superficie que abarca algo más de 4 km².