Moncada pone en marcha con éxito la campaña de Bonos Comercio
La campaña de Bonos Comercio de Moncada ya está en marcha. Desde este viernes por la mañana, todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de edad empadronados en Moncada pueden comprar sus Bonos Comercio para utilizar en los distintos establecimientos adheridos.
A las 10:30 horas de este viernes, tan solo una hora y media después de iniciar la venta de los bonos en la web oficial, más de 50.000 euros ya han sido adquiridos por los ciudadanos y ciudadanas de Moncada.
“Estoy muy contento, la campaña está siendo un éxito. Es la primera vez que hacemos algo así y la acogida es enorme. Es una buena noticia puesto que ayudamos tanto al comercio local como a los y las moncadenses”, declara Álvaro Gonzalvo, vicealcalde y concejal de Comercio. “Es una campaña que preparamos con muchas ganas desde la concejalía y está saliendo según lo previsto, los comerciantes también están contentos con el trabajo que hemos hecho”, añade.
La inversión municipal asciende a 180.000 euros y el impacto de la campaña se espera que supere los 350.000, lo que supone un impulso al comercio local de la ciudad.
Un total de 57 negocios de Moncada ya forman parte del programa, al que se prevé que se añadan más comercios con el paso de los días.
Los consumidores pagarán el 50% del valor del bono, mientras que el otro 50% está subvencionado por el Ayuntamiento. De esta manera, todos los moncadenses podrán adquirir hasta 200 euros en bonos de distinto valor, que van desde los de 20 euros (que tienen un precio de 10 euros) hasta los de 100 euros (por los que pagarán 50 euros).
La campaña de Bonos Comercio llega por primera vez a Moncada promovida por la concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Moncada y la Confederación de Comercio de la Comunitat Valenciana (ConfecomerçCV).