Moncada recoge alimentos y juguetes donados por la comunidad universitaria de la UCH-CEU

La Delegación de Alumnos de la CEU-UCH ha promovido una campaña solidaria para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad de Moncada y Alfara del Patriarca. El alcalde de Moncada, Juan José Medina, se ha desplazado recientemente junto a la concejala de Servicios Sociales, a la universidad para recoger estas donaciones, que según apuntó “se repartirán entre las familias más desfavorecidas de la localidad”.

Es el segundo año que la Delegación de Alumnos y la Cátedra de Solidaridad de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han organizado una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa, “un hecho que ha sido posible gracias a las donaciones de toda la comunidad universitaria, y a quienes estamos profundamente agradecidos. Toda ayuda es buena y desde los Servicios Sociales Municipales y AYUCA, hacemos una gran labor para ayudar, no sólo durantes estas fiestas, sino también todo el año, a esta familias necesitadas” añadió Medina.

La campaña ha permitido recoger un total de 1.200 kilos de alimentos, 400 juguetes y productos de aseo y ropa. Durante el encuentro la Universidad hizo entrega al alcalde Juan José Medina y al primer edil de Alfara, Adrián Carsí, de todo lo recogido a través de esta campaña.

También asistieron a la entrega los responsables municipales del área de Bienestar Social. El acto que también contó con la asistencia de la vicerrectora de Alumnado, María José González; el delegado general de Alumnos, Adrián Pajares; y la responsable de la Cátedra de Solidaridad de la CEU-UCH, Begoña Echevarría.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *