Museros mejora la zona recreativa de la piscina municipal
Con el verano a la vuelta de la esquina, las corporaciones municipales empiezan a trabajar para mejorar sus instalaciones donde los vecinos y vecinas de cada localidad puedan disfrutar del verano y, fundamentalmente, ponerse a resguardo del sofocante calor propio de estas fechas. Uno de los ayuntamientos que se ha puesto manos a la obra para poder mejorar su piscina municipal es el de Museros, con la ampliación de la zona recreativa y el hormigonado del suelo de ese espacio.
Esta ampliación de la zona de picnic viene acompañada de la instalación de ocho nuevas mesas de merendero, con sus correspondientes banquillos anexos, para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de este espacio de una manera más amplia y cómoda. Además, el suelo de tierra ha sido sustituido por hormigón, favoreciendo a que la zona de la piscina se mantenga más limpia.
Cristina Civera, alcaldesa de Museros, ha señalado “desde el Ayuntamiento trabajamos para estar siempre mejorando las instalaciones municipales para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestro pueblo durante todo el año”
Por su parte, Vicente Pérez, concejal de urbanismo, destaca “uno de los objetivos que teníamos desde la concejalía de urbanismo era realizar esta mejora para que la piscina municipal de Museros tuviese una zona de picnic para el disfrute de todos y todas”