Alaquàs implanta vehículos de limpieza callejera menos ruidosos y contaminantes y refuerza el servicio

La inversión asciende a cerca de 375.000 euros

En la Plaça de la Constitució de Alaquàs se presentaron los nuevos equipos del servicio de limpieza del municipio, que está adjudicado a la empresa Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV). La nueva flota consta de 4 vehículos: 3 de limpieza, uno de ellos totalmente eléctrico y un vehículo de inspección híbrido.

Estos vehículos han sido elegidos con diferentes características para atender con mejor eficiencia trabajos de limpieza a polígonos, casco antiguo, grandes avenidas…

El equipamiento se complementa con la adquisición de 12 carros de limpieza y 3 sopladoras eléctricas. Precisamente con estos aparatos renovados se consigue reducir considerablemente los niveles de ruido, atendiendo a las peticiones de vecinos y vecinas.

La inversión asciende a cerca de los 375.000 euros. La renovación de esta flota viene acompañada del refuerzo de los servicios de limpieza.

Según ha destacado la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ”continuamos cumpliendo nuestros compromisos, mejorando un servicio tan necesario, al tiempo que velamos por la protección del medio ambiente con equipos más eficientes que aminoran las molestias producidas por el ruido”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *