Aldaia prepara su primera Feria de la Tapa Gourmet

Hojaldre de pollo, kebab de cordero asado a la castellana, hamburguesa fantasía, gazpacho de fresa… 16 restauradores, 7 de Aldaia, 7 de Alaquàs, 1 de Catarroja y otro de Valencia, han presentado esta mañana sus propuestas para la que será la primera Feria de la Tapa Gourmet.

La Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha estado con ellos esta mañana. «Da pena tocar cualquier plato» ha dicho para referirse a la cuidada presentación de las tapas. Y se ha mostrado segura de que ésta será sólo «la primera de muchas ferias de la tapa Gourmet».

Del 30 de abril al 4 de mayo, en el Parque de Luis Portabella, junto a la Estación de Renfe de Aldaia y al lado de la futura Avenida Adolfo Suárez que ha sido estos días noticia, podrán degustarse numerosas tapas confeccionadas para la ocasión.

Cada tapa costará 1,50 eros, y la bebida 1,20. Habrá 4 premios, entre ellos a la mejor tapa por votación popular y un premio a la mejor tapa por parte del jurado. Y no faltarán actividades para los más pequeños (colchonetas, animación, música), ni para los más mayores, para los que se ha previsto también una zona ‘chill out’.

Tras el éxito de la Ruta del Pincho, que han compartido Alaquàs y Aldaia, este evento servirá «para promocionar la hostelería en ambas localidades», ha señalado Sebastián Romero, del Gremio de Hosteleros.

La inauguración será el 30 de abril a las siete de la tarde.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *