Arranca la campaña electoral

Arranca la campaña electoral, y con ella la pegada de carteles. En total, se han presentado 290 listas repartidas entre los 43 municipios de la comarca de l’Horta.

Torrent, Manises y Silla son las poblaciones que más listas electorales se han presentado. Cada localidad cuenta con diez formaciones políticas que optan a la alcaldía. Por el contrario, Beniparrell es el municipio con menos listas presentadas, sólo tres.

PP, PSOE, Compromís se presentan a las alcaldías de las 43 las localidades de la comarca. Ciudadanos se presenta en todas las poblaciones salvo Beniparell y Lloc Nou de la Corona.

Unidas Podemos, Podem y EU se presenta en todas las poblaciones aunque no han conseguido formar listas en Albuixech, Beniparell, Lloc Nou de la Corona, Emperador, Rafelbunyol, Vinalesa, Alfara del Patriarca y Bonrepòs i Mirambell.

Con respecto a Vox se presenta en 15 poblaciones de la comarca: Alboraya, Burjassot, El Puig, Manises, Massamagrell, Mislata, Moncada, Paterna, Puçol, Quart de Poblet, Sedavía, Rocafprt, Silla, Tavernes Blanques y Torrent.

Los partidos independientes vuelven a tener presencia estas elecciones, algunos ya existentes y con representación en algunos Ayuntamientos esta legislatura y otros de nueva creación. Se presentan a las elecciones municipales Avant Albal, Units per Almàssera, Por Alfara AM, A Mun Moncada, Independientes por Rocafort, Partido de las Urbanizaciones de Puçol, Demócratas Massalfassar, La playa primero de La Pobla de Farnals, Veïns de Massamagrell, Alfafar Davant, Alfafar En Progres y l’Esquerra d’Albalat dels Sorells.

La formación Contigo se presenta en Alcàsser, Alfafar, Torrent, Paiporta, Paterna, Rocafprt, Quart de Poblet, Mislata, Manises, Godella, Foios, Benetússer y Burjassot.

Consulta las listas completas por municipios:

Municipios: El Puig de Santa María, Emperador, Massalfassar, Massamagrell, Museros, La Pobla de Farnals, Puçol y Rafelbunyol. Pincha :Junta Electoral de Zona Sagunto

Municipios: Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixech, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Almàssera, Benetússer, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, Foios, Godella, Llocnou de la Corona, Manises, Massanassa, Meliana, Mislata, Montcada, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Rocafort, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa y Xirivella. Pincha: Junta Electoral Zona València

PSPV Burjassot
Ciudadanos Torrent
PSPV Rocafort
PSPV Rafenbuyol
Compromís Godella
Compromís Paterna
Contigo Valencia
PSPV Bonrepós i Mirambell
Socialistas Paterna
Socialistas Torrent
Compromís Burjassot
PP Mislata
PP Torrent
Socialistas Albalat dels Sorells
PP Paterna
Socialistas Benetússer
Cs Burjassot
PP Alfafar
Socialistas Foios
Compromís Paiporta
Compromís Meliana
PP Xirivella
Socialistas Pobla de Farnals

PP Benetússer
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *