El PP calienta motores en L’Horta

El presidente de la gestora provincial del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha mantenido un encuentro con los candidatos de l’Horta Nord y l’Horta Sud con el objetivo de “movilizar” al partido con vistas a la doble cita electoral del 28 de abril y el 26 de mayo. Adsuara ha insistido en la necesidad de “recuperar las instituciones que merecen los valencianos después de un periodo oscuro con los gobiernos tripartitos que se han alejado de los problemas reales de nuestros vecinos”.

Durante el encuentro se ha analizado la hoja de ruta que el partido seguirá en cada municipio con un calendario pormenorizado de actos y de visitas y con la preparación del argumentario ajustado a las problemáticas de cada localidad.
El área metropolitana de Valencia congrega a más de un millón y medio de habitantes y Juan Ramón Adsuara ha recordado que es “un objetivo prioritario para el partido”.

El avance en el nombramiento de candidatos es significativo lo que ha permitido que el adelanto de las elecciones generales haya cogido al partido en la provincia “totalmente organizado”, ha expresado Adsuara.

Esa disposición para volver a gobernar es, según ha indicado el presidente de la gestora provincial, “firme y basada en el trabajo que se plaza de América 2-3ª 46004 Valencia Telf.: (96) 394 32 00 o prensa@ppval.org ha realizado durante los últimos cuatro años donde los representantes municipales, provinciales y autonómicos del PPCV se han dejado la piel y han analizado junto a los ciudadanos cuáles son las cuestiones que de manera prioritaria hay que solucionar”.

La formación de los cargos municipales también sigue adelante con diferentes encuentros en los que se les dota de las herramientas necesarias para poder afrontar las campañas electorales con seguridad en temas jurídicos, económicos y de comunicación.
Adsuara, que ha estado acompañado por el también integrante de la gestora Modesto Martínez, ha finalizado su intervención recordando que “la Comunidad Valenciana no puede seguir bajo gobiernos que han demostrado su incapacidad en la gestión y su sectarismo a la hora de
aplicar políticas que recuerdan a épocas pasadas y que no intentan construir un futuro mejor”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *