La fortuna llega a l’Horta

Premios en Paterna, Manises, Torrent, Xirivella, Mislata, Alaquàs, Alcàsser, Catarroja, Albal, Almàssera y Foios

La comarca ha sido agraciada con el primer premio, tercer premio, cuarto premio y tres quintos premios.

El 3347, el gordo ha estado muy repartido, pero se han vendido décimos en Paterna y en Manises. En Paterna lo ha vendido la administración AVDA. 1 DE MAYO,56 y en Manises la administración ubicada en la calle MAESTRO GUILLEM, 5. Este número está premiado con 4 millones de euros a la serie.

Ha costado más en salir, el tercer premio, el 4211, pero ha valido la pena porque se han vendido décimos en: Manises administración MAESTRO GUILLEM, 5, en Catarroja en la AVDA. RAMON Y CAJAL, 11, en Almàssera la administración de la PZA MAYOR, en Torrent en la administración de la PZA MAYOR, 25 y en Albal en la administración AVDA. CORTS VALENCIANES,96. Este número está premiado con 500.000 € a la serie

El cuarto premio ha caído en La Cañada (Paterna) y en Xirivella. El número 67774 ha estado muy repartido por toda España. Está premiado con 200.000 euros la serie. En Paterna, lo ha vendido el estanco ubicado en la CALLE 29, Nº 53 de La Cañada, y en Xirivella en la administración AVDA. CAMI NOU, 31

El número 29031 ha sido el cuarto quinto premio en salir y ha estado muy repartido en la comarca. El premio son 60.000 € a la serie, 6.000 euros al décimo.

Lo han vendido administraciones de Mislata, Xirivella, Alaquàs, Alcàsser y València. En Mislata lo ha vendido las administraciones EL CID, 5 y PZA. PAIS VALENCIANO, 5. En Xirivella en la administración Camí Nou 91, en Alcàsser en la administración COLON, 25; en València en la administración en Justo y Pastor, 80 y Alaquàs  en la administración AVDA. BLASCO IBAÑEZ, 6.

El número 02908 otro quinto premio. Se ha vendido en muchas administraciones y también en Torrent y en Manises. En concreto, en Torrent lo ha vendido la administración ubicada en la calle PADRE MÉNDEZ, 59 y en Manises, en la administración ubicada en la calle MAESTRO GUILLEM, 5.

4 millones en Foios

La asociación las Hijas de María de Foios han repartido con su número 47862 la fortuna en Foios. El premio ha sido dotado con 60.000 euros la serie, 6.000 euros cada décimo.

Benja Félix, propietario de la administración nº 1 de Foios, ha confirmado a El Meridiano que “se han vendido 570 décimos. Prácticamente todos los ha vendido la Asociación que siempre ha jugado a este número. También se ha vendido alguno por ventanilla”. Eso supone que ha repartido solo esta asociación de Foios más de 4 millones de euros. Además, también se han vendido décimos en ventanilla.

A la administración han comenzado a llegar muchos vecinos afortunados. Es la primera vez que esta administración reparte un premio de estas características.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *