Lotería Castillo de Alaquàs, única en España en repartir tres grandes premios entre Navidad y el Niño

La administración valenciana Lotería Castillo de Alaquàs ha hecho historia al dar tres grandes premios en una misma Navidad. Este hito la convierte en la única de España que, por primera vez en 200 años, reparte un segundo y quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad y un segundo en la Lotería del Niño en menos de dos semanas.

Desde la celebración del primer sorteo navideño, el 18 de diciembre de 1812, en Cádiz, ninguna administración ha conseguido repartir suerte de forma consecutiva en los dos sorteos extraordinarios más populares del año y de mayor alcance internacional.

Este triplete se suma a los nueve otorgados en los últimos siete años. Es decir, el tercer premio de la Lotería de Navidad en 2015, el Gordo en 2012, y dos quintos en 2013 y 2011. En el Sorteo del Niño dio un tercer premio en 2009 y en 2012. Señalar que Lotería Castillo cuenta con el 14% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, lo que la convierte en una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración.

“Que la suerte sonría tres veces seguidas es histórico, pero sobre todo la mejor recompensa de nuestro trabajo, que no es otro que repartir ilusión. En 2017, intentaremos superar estos premios para poder repartir más suerte a nuestros clientes”, señala su responsable de marketing, Marcos Bernabeu.

15 millones de euros repartidos en 2016

Lotería Castillo, ubicada en Alaquàs y con 35 años de trayectoria, es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es uno de los puntos de venta que más suerte ha repartido en todos los juegos en la provincia de Valencia en 2016. En total, 15 millones de euros que duplican la cifra alcanzada en 2015 que fue de 7.700.000 euros. Una cantidad que la posiciona entre las que más premios concede de toda España, y en los primeros puestos del ranking nacional junto a administraciones como La Bruixa d´Or, Doña Manolita, Ormaechea o El Rosario.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *