Pedro Sánchez, el presidente que visita L’Horta y lee El Meridiano

Pedro Sánchez, es desde hoy presidente del Gobierno al lograr el apoyo de la mayoría del Congreso de los Diputados en la moción de censura contra Rajoy. Su paso por la comarca de l’Horta ha sido frecuente.

Acudió a Alaquàs para acompañar a los padres y madres del colegio Cremona. También visitó varias veces a Paterna, las fosas comunes y al paredón de España. Burjassot fue otra de las poblaciones de la comarca en las que estuvo recientemente Pedro Sánchez, pero sin duda, una de las localidades que marcó un antes y un después en la carrera política de Pedro Sánchez fue su visita a Xirivella.

En octubre del 2016 el Comité Federal destituía a Pedro Sánchez como Secretario General. Ante esa situación un importante grupo de militantes decidieron salir a la calle para mostrar su rechazado a la defenestración que el Comité había hecho a Sánchez. Michel Montaner, en aquel momento alcalde socialista de Xirivella, organizó un acto para recomponer la militancia y darles voz. A aquel encuentro, conocido como “El espíritu de Xirivella”, acudieron más de 1.500 personas, entre ellas el propio Pedro Sánchez, y fue el inicio de un periplo en el que Sánchez recorrería numerosas ciudades para buscar el apoyo de la militancia.

En una de sus visitas a la comarca, Pedro Sánchez también se interesó por conocer la actualidad comarcal y no dudó en ojear El Meridiano.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *