Albal abrirá esta semana un acceso peatonal con Catarroja

El Ayuntamiento de Albal abrirá esta misma semana un acceso peatonal con Catarroja desde la calle Atleta Fausto Albiol hasta la avenida Padre Ferris y CamiReial. Hasta la fecha los vecinos y vecinas de Albal no podía acceder directamente lo que no facilitaba la movilidad. Las obras está previsto que finalicen esta semana, y el alcalde de Albal acudirá mañana a reunirse con los vecinos para explicarles las obras.

Ahora con la senda peatonal que está construyéndose junto al barranco que separá los municipios de Albal y Catarroja permitirá acceder directamente hasta la carretera sin necesidad de dar un rodeo como hasta el momento debían realizar los residentes en esta área. La actuación se completa con una zona ajardinada que se levantará junto a la senda peatonal.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha visitado el estado de las obras esta mañana y ha destacado que “se trata de una actuación necesaria y que da respuesta a una petición de los vecinos y vecinas. Con ella vamos a mejorar la movilidad del municipio”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *