Albal ofrece su primer foro de empleo con el objetivo de impulsar la inserción laboral

Habrá ofertas de trabajo reales

El Ayuntamiento de Albal a través de la Concejalía de Promoción Económica organizan el primer Foro de Empleo y Emprendimiento en Albal, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre en el “Casal Jove” de 8:30 a 14:00 horas.

En esta primera jornada los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades enfocadas a su inserción en el mundo laboral y al emprendimiento, como talleres, píldoras formativas, conferencias, charlas motivacionales, entrevistas laborales y stands informativos, además de contar con un espacio de networking laboral.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha destacado hoy que “con esta jornada pretendemos impulsar la búsqueda de empleo de nuestros vecinos y vecinas, por ello se contarán con ofertas reales de empleo y entrevistas a las que podrán participar los asistentes a este foro. La creación de empleo es una de nuestras prioridades y por ello actividades como este primer foro son fundamentales para la búsqueda de un empleo”.

A través de esta jornada se impartirán conferencias y talleres prácticos para la búsqueda de empleo y se ofrecerá asesoramiento para la mejora de la empleabilidad a través de stands de información para ayudar a conseguir este objetivo. El objetivo es de dotar a los participantes de habilidades y herramientas que faciliten su inserción laboral o bien la generación de autoempleo a través del desarrollo de s. u proyecto emprendedor.

Esta actividad está dirigida a todas las personas de Albal que se encuentren en búsqueda activa de empleo, de mejora de su situación laboral, o a las que deseen emprender su propio proyecto emprendedor. Las personas que se inscriban en este I Foro de Empleo de Albal tendrán ocasión de participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas de la zona, así como de asistir a charlas y conferencias sobre técnicas para mejorar su empleabilidad y la búsqueda activa de empleo, impartidos por reconocidos expertos en la materia

El Foro de Empleo y Emprendimiento sirve como punto de encuentro entre los demandantes de empleo con las empresas y entidades colaboradoras. Por ello desde la organización se han buscado empresas de varios sectores, pero sobretodo que formen parte del tejido empresarial de nuestra zona, además de contar también con grandes empresas como Leroy Merlin o Bricomart, y de Empresas de Trabajo Temporal. Con el fin de ofertar una gran variedad de puestos de trabajo para perfiles muy variados y en sectores muy diferentes. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web www.eltreballensocupa.es. Los inscritos podrán participar de las entrevistas de las ofertas de trabajo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *