El Ayuntamiento de Albal dotará a Cruz Roja de una sede en el municipio

Será una nueva sede comarcal

El alcalde de Albal, Ramón Marí, y el delegado comarcal de Cruz Roja Española, Juan Gabriel Soriano, han firmado un convenio para la cesión de uso del antiguo retén de la Policía Local para que se convierta en sede de la asamblea local de Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Albal cede el uso de los locales sitos en Antiguo Reten de la Policia Local, ubicado en el edificio del Ayuntamiento, a la Institución Cruz Roja Española, que acepta la cesión que en este acto se formaliza en su favor, para que en los mismo pueda desarrollar las actividades que en cumplimiento de sus fines lleve a cabo.
La intervención a realizar por Cruz Roja en la localidad de Albal serán los proyectos que la Asamblea Comarcal en l´Horta Sud tenga planificados en su Plan Anual y según su presupuesto. La dotación de mobiliario, equipos informáticos, teléfonos y material de oficina serán satisfechos por el Ayuntamiento de Albal.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, durante la firma ha destacado “el importante trabajo que Cruz Roja Española realiza tanto en nuestro país y nuestra comarca, como en todo el mundo. Por ello, era de justicia que pudieran contar con la ayuda del Ayuntamiento con la cesión del uso de lo que será una de sus sedes en la comarca. Albal siempre ha demostrado ser un pueblo solidario y muestra de ello es este convenio que ahora firmamos y que seguro que es una ayuda para vecinos y vecinas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *