El Jardí y L’Amistat en el trono de los Premios de Albal

Albal acaba de celebrar el acto de los Premios falleros desde el balcón del ayuntamiento que ha dado como ganadoras del trono a la Falla El Jardí por su monumento grande y a la Falla L’Amistat en el infantil.

Un gran día para las dos comisiones. La primera se corona en el año de su 40 aniversario y obtiene el oro a su monumento grande con la falla que lleva por lema “La ruta de la seda”. La comisión que preside Carlos Baviera Moreno también ha conseguido el primer premio del llibret y del ninot indultat de la falla grande.

Por su parte, la Falla L’Amistat se encumbra con su monumento infantil “Star Party”, cuyo artista ha sido Brian Cifuentes, un trabajo solidario que ha recogido fondos contra el cáncer a través de la asociación “Tropa korriban” que, con una rifa, ha recaudado dinero para luchar contra la enfermedad. Vicente Fuentes Cabrelles es el Presidente de esta comisión que también ha ganado el primer premio de la Cabalgata del ninot.

El acto ha estado presidido por las Falleras Mayores, Paula Muñoz Díaz y Anna Duato Albert, por la alcaldesa accidental, María José Hernández y el concejal de fiestas, Sergio Burguet y el Presidente de Junta Local Fallera, Juan Carlos Gimeno.

Otros premios falleros en Albal
Campeonato de truc y Ninot indultat infantil: Falla L’Hort
Enginy i gràcia monument infantil: Poble d’Albal
Enginy i gràcia monument: Falla La Joventut

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *