Gastronetas Street Food Festival llega a Albal con degustaciones, animación infantil y música en directo

Albal acogerá del 20 al 22 de julio, la undécima edición del Gastronetas Street Food Festival, un certamen gastronómico organizado por Carabassa Design y Navin, dos empresas creadas por estudiantes valencianos del Grado LEINN de la Universidad de Mondragón, que se imparte en ValenciaLAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitària.

Gastronetas Street Food Festival propone una experiencia gastronómica diferente, creativa y disruptiva, donde la mejor comida internacional llega sobre ruedas, en forma de Food-Trucks. Toda una oferta de degustaciones gourmet, originarias de diferentes culturas gastronómicas e inspirados en la comida callejera y la energía que de ella se desprende. “El festival reivindica el plato de comida rápida, cocinado con delicadeza y detalle en su elaboración, y el origen artesanal y ecológico de muchos de los ingredientes, desde una interpretación global y local”, señalan los organizadores del evento.

Tras varias ediciones de éxito distintos municipios de la Comunitat Valenciana, la undécima edición de Gastronetas Street Food Festival contará con novedades que mejorarán la experiencia y su oferta. Durante el evento, se habilitará una zona con animación infantil donde gracias a la Academia de Inglés Polaris se podrá disfrutar de una clase de Globoflexia de las 18:30 a las 20:30 horas todos los días, también se celebrarán actuaciones a cargo jóvenes músicos valencianos.

Gastronetas contará con la colaboración del Ayuntamiento de Albal, que apoya el emprendimiento valenciano con este tipo de actividades culturales para el pueblo y facilitando el espacio. La entrada al evento es totalmente gratuita. Un fin de semana diferente y divertido en la calle de Mossen Luis Arnau, junto al parque San Carlos. Las próximas ediciones del festival tendrán lugar en El Perelló del 16 al 18 de agosto, y en el mes de septiembre en Finestrat y Calpe, respectivamente.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *