La ex concejala de Albal Ana Pérez Marí, nueva directora de RRHH en À Punt Mèdia

Nombrada por el consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

La ex concejala de Albal Ana Pérez Marí ha sido nombrada directora de Recursos Humanos en À Punt Mèdia, Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la Comunidad Valenciana, SA.

El consejo rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, presidido por Enrique Soriano, nombró a Ana Pérez Marí directora de recursos humanos de À Punt Mèdia en la sesión celebrada el día 30 de julio, mientras que el contrato se formalizó con efectos desde el día 3 de septiembre.

Ana Pérez es diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Derecho por la Universitat de València, según consta en la red profesional Linkedin, y ha sido jefa de personal de la empresa albalense Formatgeria Granja Rinya,SL puesto al que accedió en 2003. Actualmente desempeñaba el puesto de directora de RRHH de la empresa filial de la anterior, Postres Lácteos Romar, SL, que ha dejado para incorporarse a la dirección de RRHH de À Punt Mèdia.

Pérez ha sido asimismo concejala por el PSPV-PSOE en el ayuntamiento de su municipio natal, Albal, y estuvo al cargo de concejalías de cultura, servicios sociales, mujer, fiestas y juventud en el transcurso de tres legislaturas, desde 2003 hasta 2015.

La noticia de su nombramiento ha sorprendido a sus vecinos que, en varios perfiles de redes sociales de la población, le han felicitado por su nueva andadura profesional.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *