La Policía Local de Albal busca a los autores de un vertido de residuos industriales en la calle de un polígono

El ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para sancionar a los culpables

La Policía Local de Albal está investigando para localizar a los presuntos autores de un vertido de residuos industriales en una calle del polígono industrial Hort de Calafré de la población. Los residuos han sido depositados en grandes bolsas de plástico en una acera, junto a los contenedores de la basura. Las investigaciones se dirigen en principio a las empresas del polígono, aunque pueden haber sido llevados allí desde otros lugares.

Desde el Ayuntamiento de Albal se ha lanzado la voz de alarma ante este hecho que, como mínimo, califica como propio de quienes adolecen de falta de civismo, pero puede ser objeto de una sanción. Asimismo, se ha pedido la colaboración ciudadana para colaborar con la Policía Local, avisando si se observa un hecho similar. No es la primera vez que se producen estos vertidos en los distintos polígonos industriales de la población.

Algunos empresarios y trabajadores del polígono ya han señalado que no son los causantes del vertido, puesto que ellos disponen en sus naves de contenedores para vertidos industriales, aunque, por otra parte, han advertido que se necesitan más contenedores de basura en las calles de esta zona industrial.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *