Aldaia celebra el 40 aniversario de su Junta Local Fallera y 30 años de Falleras Mayores

Gala en el TAMA el 16 de septiembre

El próximo, domingo 16 de septiembre de 2018 a las 19h., en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA), tendrá lugar la Gran Gala conmemorativa del 40 aniversario de Junta Local de Aldaia y el 30 aniversario de la figura de Falleras Mayores de Aldaia. Un acto que además estrenará, en directo y en primicia, el pasodoble fallero  “Aldaia Fallera” compuesto por el director musical Hugo Chinesta.

Durante la gala se hará entrega a todas las Falleras Mayores de estos 30 años, así como a los secretarios, presidentes, concejales y alcaldes de los 40 años de la fundación de la Junta Local, de la insignia del 40 aniversario y la partitura del pasodoble fallero, diseño de los artistas falleros Ceballos y Sanabria.

Al acto asistirán representantes y autoridades de todas las localidades de la comarca de l’Horta. Alcaldes y concejales de la historia fallera d’Aldaia y público interesado, con aforo abierto y limitado hasta llenar la gran sala.

Además, entre las sorpresas, se realizará un sentido homenaje como presidente honorífico de Junta Local Fallera d’Aldaia a Salvador Burriel.

Al finalizar el acto se realizará un vino de honor en el vestíbulo del TAMA.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *