Archivada la denuncia de EU de Aldaia sobre el contrato de gestión de nóminas del ayuntamiento

El gobierno municipal recuerda que otra sobre el contrato de limpieza también fue desestimada

La Fiscalía ha archivado la denuncia del concejal de EU Juanjo Llorente contra el gobierno municipal de Aldaia relacionada con el contrato de gestión de nóminas, según han señalado fuentes municipales, recalcando que, “con esta, ya son dos las denuncias interpuestas contra el ayuntamiento por Llorente, las cuales acaban siendo desestimadas por la Fiscalía”. Desde el gobierno municipal lamentan que Llorente “intente utilizar a la justicia con el único objetivo de deteriorar la imagen de la corporación local, interponiendo denuncias que luego acaban siendo desestimadas”, y se asegura que “este mismo concejal reconoció que va a Fiscalía a denunciar ‘porque le sale gratis’”.

La primera denuncia que el concejal Juanjo Llorente interpuso se produjo en la anterior legislatura a propósito del contrato de limpieza, la cual finalmente acabó siendo archivada. Ya en la presente etapa de gobierno, Llorente volvió a presentar otra denuncia en la Fiscalía, esta vez por el contrato de gestión de las nóminas del consistorio, la cual ha vuelto a quedar desestimada.

Desde el gobierno municipal socialista recuerdan que, “cuando el concejal Juanjo Llorente presentó la denuncia con motivo del contrato de gestión de nóminas, ya advertimos que había sumado cuatro veces las mismas facturas con el objetivo de inflar la denuncia, por lo que, para nosotros, era evidente que, por su parte, había una intención de manipular la información”. Desde las filas socialistas insisten además en señalar que “el propio edil de EU ha afirmado en varios plenos que va a denunciar a la Fiscalía ‘porque era gratis’”.

Para el gobierno municipal, “esta segunda denuncia archivada, por asuntos similares, evidencia que la actuación del concejal Juanjo Llorente sólo pretende deteriorar la imagen del equipo de gobierno actual de Aldaia y sus representantes, como única estrategia política”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *