Bonaire celebra la segunda Shopping Night este jueves

El jueves 30 de abril, Bonaire celebra la segunda edición de su Shopping Night, tras el éxito de la primera edición, el pasado mes de octubre. Con esta iniciativa, el parque comercial apuesta, una vez más, por sorprender a sus clientes, ampliando el horario comercial y organizando actividades y espectáculos para todos los públicos. Los participantes se beneficiarán de promociones y descuentos en las tiendas del centro, preparados en exclusiva para el evento, que tendrá lugar desde las 18:00 horas hasta la media noche.

La Bonaire Shopping Night contará con un amplio programa, que contempla números en directo con acrobacias, batucadas y piruetas dentro de una bola gigante. Además, en la plaza de Bonaire se instalará un escenario para acoger actuaciones en vivo de Bodycombat y de Breakdance, a cargo del grupo Supremos Crew, campeones de España en esta modalidad de baile. Los asistentes, también podrán participar en degustaciones gastronómicas, como fuentes de chocolate, palomitas o bocadillos de Pans & Company, entre otras. Además, durante la jornada los visitantes podrán participar en talleres de maquillaje y de asesoría de imagen, así como en otras actividades de carácter lúdico, como photocalls.

El pasado 31 de octubre, Bonaire celebró su primera edición de la Shopping Night, en la que miles de personas pudieron disfrutar de las actividades y espectáculos organizados por el parque comercial, así como de las promociones y descuentos de las tiendas del centro.

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *