Bonaire también se suma a la Hora del Planeta

Bonaire se suma un año más con la iniciativa La Hora del Planeta, promovida por la organización WWF, que tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a los ciudadanos de todo el mundo sobre el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Con ese fin ha programado para este fin de semana una serie de acciones dirigidas a todos los públicos.

Por un lado, Bonaire ha puesto en marcha la campaña ¡Colabora con el medio ambiente y apaga una bombilla!, en la que los usuarios que entren a la web pueden ir apagando bombillas a través de un simple click. Si se alcanzan las 3.000 bombillas apagadas, el centro se compromete a apagar las luces de la fachada del parque comercial a las 20:30 horas. Asimismo, el parque comercial ha programado una actividad dirigida a concienciar a los más pequeños de la casa. Todas aquellas familias que se acerquen hasta la ludoteca podrán realizar una manualidad sobre el tema con materiales ecológicos.

El compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad es un valor característico de Bonaire. Además de apoyar grandes iniciativas como ésta, ha implantado importantes medidas medioambientales y de ahorro energético en los últimos años, como la instalación de la mayor planta solar de España ubicada en un parque comercial, la construcción de un carril bici que une Bonaire con Aldaia o la creación de plazas para vehículos eléctricos en el parking, entre otras.

BONAIRE

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *