Concierto improvisado de Huecco en la puerta del Ayuntamiento de Aldaia

La lluvia no impidió al artísta tocar sus canciones

Concierto improvisado de Huecco en la puerta del Ayuntamiento de Aldaia Aldaia concluía ayer su festival de música Cinturó Jove Fest una apuesta musical que este año cerraba el popular y reconocido cantante Huecco. Sin embargo, por la lluvia el concierto tuvo que ser suspendido. Eso no fue problema para el artista que decidió hacer un concierto improvisado en la puerta del Ayuntamiento de Aldaia. El artista explicó que “La inoportuna tormenta nos obligó a cancelar el concierto de ayer en #Aldaia pero no pudo evitar que en la puerta del Ajuntament d'Aldaia improvisáramos después unas canciones #sinmicro para l@s valientes que aguantasteis el chaparrón por una foto o una firma... grande esa gente de #fe y grande ese Ejercito Lobbo de #Levante”. Tras el improvisado concierto miles de fans agradecieron el gesto del cantante, el vídeo que colgó en sus redes sociales ya alcanza las más de 3.000 reproducciones. Ver vídeo

Aldaia concluía ayer su festival de música Cinturó Jove Fest, una apuesta musical que este año cerraba el popular y reconocido cantante Huecco. Sin embargo, por la lluvia el concierto tuvo que ser suspendido.

Eso no fue problema para el artista que decidió hacer un concierto improvisado en la puerta del Ayuntamiento de Aldaia.

El artista explicó que “la inoportuna tormenta nos obligó a cancelar el concierto de ayer en #Aldaia pero no pudo evitar que en la puerta del Ajuntament d’Aldaia improvisáramos después unas canciones #sinmicro para l@s valientes que aguantasteis el chaparrón por una foto o una firma… grande esa gente de #fe y grande ese Ejercito Lobbo de #Levante”.

Tras el improvisado concierto miles de fans agradecieron el gesto del cantante. El vídeo que colgó en sus redes sociales ya alcanza las más de 3.000 reproducciones.

Ver vídeo del concierto en el Ayuntamiento

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *