El mes solidario de los Moños Rosas concluye el 29 de julio en Aldaia

Se realizarán cortes de pelo y habrán juegos infantiles

El día 29 de Julio Junta Local Fallera de Aldaia organiza, junto a la Delegación de Inclusión y Solidaridad de la Falla Mont de Pietat de Xirivella, la clausura del proyecto del mes de Julio llamado “El mes solidario de los Moños Rosas”. “A través de este proyecto”, explican lis organizadores, “pretendemos donar todas las mallas y mechones a la asociación “Mechones solidarios”. Esta asociación se dedica a hacer pelucas oncológicas destinadas a personas que sufren cáncer con un precio asequible pues al conseguir el pelo de forma solidaria, el coste de la peluca desciende un 80%. Durante el mes de Julio, en diferentes locales de Aldaia, en las diferentes fallas del m unicipio y en las Juntas locales de la Junta Comarcal de l’Horta Sud (Alaquàs, Albal, Aldaia, Alfafar, Benetusser, Catarroja, Manises, Massanassa, Paiporta, Picanya, Sedaví, Silla), se encuentra la caja rosa donde se depositan las mallas, mechones y pelucas solidarias”.

El evento final se realizará en la plaza de la constitución de Aldaia, de 10:00 a 14:00, el domingo 29. Durante toda la mañana se realizará la entrega de las cajas rosas repartidas por la localidad, podréis visitar las casetas solidarias que habrá en la plaza para poder colaborar en esta bonita causa, se realizarán cortes de pelo en el acto por un precio solidario de 5€ por peluqueros de Aldaia, habrá hinchables solidarios para los más pequeños, una master class de zumba y una rifa solidaria con artículos de comercios de A.C.O.D.A. Toda la recaudación de ese día irá destinada a fines solidarios: un 85% a la Asociación Mechones Solidarios y el otro 15% a la Fundación Aladina. Y las pelucas solidarias ya confeccionadas serán donadas directamente a la Asociación Española contra el cáncer de Aldaia.

Las entidades que patrocinan el proyecto son: Ayuntamiento de Aldaia, Caixa Popular, Cartonajes Del Saz, Mechones solidarios, Junta Local Fallera de Aldaia, Espectaculos Sergio Sevilla y Desaval. Las personas y entidades colaboradoras del mundo fallero: Ayuntamiento de Aldaia, Directivos de Junta Local Fallera de Aldaia, Junta Local Fallera, así como las Falleras Mayores y sus cortes de honor, Falleras Mayores y presidentes de las comisiones falleras de Aldaia, Junta Comarcal de l’ Horta sud, Juntas Locales de pueblos como Torrent, Paterna, Alaquàs, Manises, Paiporta, Catarroja y Picassent. Además, Asociaciones festeras y vecinales de Aldaia, Peluquerías, centros estética y belleza de la población, Comercios de la localidad asociados a A.C.O.D.A y Asociación Española contra el cáncer de Aldaia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *