El PP de Aldaia denuncia haber sufrido amenazas por parte de Ciudadanos

El PP de Aldaia ha denunciado que en la noche de ayer sus miembros sufrieron un ataque moral del partido político Ciudadanos. Según cuentan fuentes populares de Aldaia, mientras sus miembros se  disponían a repartir una publicación en la que indicaban quiénes eran las personas que formaban parte de la lista de Ciudadanos; personas de este partido «nos amenazaron y grabaron lo que estábamos haciendo», señalan las mismas fuentes.

El PP de Aldaia afirma que «estábamos haciendo algo completamente legal y además veraz». «El folleto que repartíamos simplemente informa a la ciudadanía de Aldaia quiénes son y a qué partido han pertenecido estas personas hasta hace unos meses (el PP)», añaden.

En este sentido, las mismas fuentes señalan que «algunos miembros de Ciudadanos amenazaron a algunos de nuestros compañeros. Y si esta informació no es verdad, que publiquen el vídeo que nos grabaron». «Quisimos hablar con ellos razonadamente y su respuesta no fue pacífica y todo por decir la verdad, que ellos iban en nuestras listas», sentencia el PP de Aldaia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *