Guillermo Luján volverá a presentarse a las próximas elecciones

Guillermo Luján, alcalde del ayuntamiento de Aldaia ha hecho pública su intención de presentarse a las próximas elecciones para continuar al frente del consistorio. Así lo ha manifestado en redes sociales, donde ha comunicado sus intenciones y ha agradecido el apoyo recibido de sus vecinos:

“Quiero compartir con todos vosotros y vosotras que para las próximas elecciones locales seré otra vez el candidato a la alcaldía de Aldaia. Afronto este reto con la misma ilusión, entusiasmo y dedicación del primer dia, y voy a seguir dejándome la piel para que todo lo que hemos hecho y todo lo que queda por hacer sirva para conseguir un futuro mejor para Aldaia. Para mí, trabajar por mi pueblo es el mayor honor y orgullo que pueda tener en mi vida. Por eso estoy decidido a seguir poniendo el corazón y el alma cada día para que Aldaia sea cada día un poquito mejor
Muchas gracias a todas y todas por vuestro apoyo y cariño, porque este proyecto es colectivo y todos juntos podremos conseguir cualquier cosa”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *