Los mayores de Aldaia ya pueden recoger su caja de Navidad

La alcaldesa de Aldaia Carmen Jávega ha comenzado a repartir las tradicionales cajas de navidad a las personas jubiladas del municipio como cada año por estas fechas.

El primer centro en repartir estas cajas ha sido el Matilde Salvador y a lo largo de la semana se irá haciendo entrega en los diferentes centros para que todos los vecinos jubilados de Aldaia puedan recoger las cajas de navidad.

El siguiente día es el miércoles en la biblioteca municipal de Aldaia, el jueves en la Mancomunidad del Barrio del Cristo y el viernes en el centro Vicente Estellés y finalizará el lunes 22 con la entrega de cajas en el Ayuntamiento de Aldaia.

Este año la novedad de las cajas es el recipiente donde se entregan los productos navideños, ya que el consistorio ha querido que se utilizara todo, ya que años atrás la caja se tiraba, por ello ahora se dan en cubos para que los puedan aprovechar en sus casas y además lo puedan transportar más cómodamente.

Carmen Jávega señala que para ella un placer poder estar esta semana cerca de las personas mayores felicitándoles en persona las navidades y haciéndoles entrega de este regalo para que lo disfruten en estas fechas tan señaladas con sus seres queridos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *