Tres aldaieros representarán a la Delegación Valenciana de Petanca en el Torneo Nacional

Son tres hermanos

El pasado 24 de junio, los hermanos Moreno federados en el Club de petanca de Benifaió se clasificaron para representar a la delegación valenciana de petanca en el Torneo Nacional de Almería que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en dicha localidad. Ricardo, Antonio y Juan se proclamaron campeones en la categoría senior de la previa disputada en Paterna para competir en el torneo nacional en la categoría senior en la ciudad almeriense. Los jóvenes aldaieros vencieron en la última mano 13 a 12 al Club Alborchi en una apasionada semifinal y final.

En el Club de petanca Benifaió, los tres hermanos han conseguido experiencia en este deporte en la categoría de juveniles siendo campeones de España y aportando grandes resultados en las previas de los campeonatos de sub-23, una categoría que da prestigio a la petanca española en las competiciones europeas y mundiales.

Actualmente, los hermanos Moreno demuestran en cada partida su buen nivel de juego con ese temple que les caracteriza, prueba de ello es la consecución del título y el premio para representar a la Delegación Valenciana en el torneo nacional el próximo mes de octubre.

Desde el pueblo de Aldaia se les desea a los tres hermanos Moreno que consigan el ansiado título nacional, seguro que serán capaces de desplegar su gran talento en este evento deportivo disfrutándolo con gran ilusión.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *