Alfafar celebra la segunda edición de su Ruta de la Tapa

Diez establecimientos ofrecerán sus propuestas hasta el 22 de julio

Alfafar acoge los días 19, 20, 21 y 22 de julio la segunda edición de la Ruta de la Tapa, una iniciativa del ADL y la Mesa de Comercio, en la que un total de diez establecimientos de la localidad ofrecerán dos propuestas gastronómicas a la población.

Para esta edición se ha estipulado un precio fijo para todas las tapas que participan en el concurso que será de 1.5€ o de 2€ en el caso de que se consuma también una bebida. Una vez degustadas un mínimo de 6 tapas, el usuario podrá introducir su papeleta votando a su tapa favorita y así entrando a participar en un concurso de una cena para dos personas en el establecimiento ganador.

El Ajuntament d’Alfafar pretende promocionar y fomentar el comercio hostelero y de restauración local a través de acciones que incentiven la excelencia de sus productos y también impulsar la participación de la ciudadanía en el desarrollo comercial de la localidad.

Durante los próximos días, el ayuntamiento repartirá dípticos informativos sobre los comercios, las tapas concursantes y la localización de los mismos. Además, a través de las redes sociales habilitadas para la ocasión en Facebook e Instagram, se ofrecerá información detallada sobre la II Ruta de la Tapa.

Los comercios inscritos son: la Cafetería Sultán, el Café Van Gogh, La Tortillería, el Bar Calvo, el Café Casa Vella, el Centro Casino Cultural, el Soho, El Bar Restaurante Reis-k, la Tasca Extremeña La Encina y el Pomodoro. Los horarios de atención serán: de 18 a 21h el jueves 19, de 11 a 14 y de 18 a 21 el viernes 20 y el sábado 21, y de 11 a 14h el domingo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *