Alfafar inicia la mejora de las instalaciones de agua potable en la C/ Veleta

L’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado hoy las obras de mejora de las instalaciones de agua potable en la calle Veleta en el tramo del número 13 al número 29 de la vía. Con un presupuesto total que alcanza los 15.270 euros, la actuación del área de Urbanismo de l’Ajuntament, con la que se dará respuesta a una demanda vecinal, consistirá en la sustitución de las tuberías con el objetivo de evitar posibles futuras averías y de que el sistema de agua potable funcione correctamente.

Así, en los próximos días se cambiarán las tuberías de PVC actuales del tramo de 50 metros por otras de fundición dúctil de mejor calidad y prestaciones que presentan una mayor resistencia mecánica y corrosiva. Además, l’Ajuntament d’Alfafar ha puesto en marcha una red provisional de agua potable para garantizar el servicio a las y los vecinos durante el período de obras.

La acción de mejora de las instalaciones de agua potable se suma a las actuaciones que ha llevado a cabo en las últimas semanas el área de Mantenimiento de l’Ajuntament para la mejora del entorno urbano y los parques y jardines del municipio. Entre ellas, se ha realizado la pintura y limpieza en diversas zonas de juego del municipio, así como la reparación de pequeños desperfectos en la vía o en el mobiliario urbano notificados a la brigada de Mantenimiento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *