Alfafar organiza sus Jornadas de Movilidad Europea

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Concejalía de Juventud, organiza por tercer año consecutivo las Jornadas de oportunidades de movilidad internacional para jóvenes (#JMIJs18).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a la población joven las posibilidades que tienen para participar en los distintos programas de movilidad internacional de formación, voluntariado, empleo y emprendimiento. Las sesiones informativas se realizarán el lunes 15 de octubre en el Espai Jove de Alfafar de 16:00 a 20:30 horas.

Son varios los programas de movilidad internacional que se presentarán durante las Jornadas, de la mano de entidades y expertos en la materia: Europe Direct Valencia, Diputación de Valencia, red Eures, Institut Valencià de la Joventut, Servef, Cámara de Comercio Valencia, GoEurope y la Fundación Equipo Humano.

Además, en las Jornadas se inaugurará el Servicio de información y oportunidades de movilidad internacional del Espai Jove, un punto de información sobre movilidad europea que l’Ajuntament d’Alfafar pone al servicio de la ciudadanía.

A estas actuaciones se suma la oferta de talleres de inglés conversacional del Espai Jove d’Alfafar, que darán comienzo la misma semana y que tienen inscripción abierta hasta el jueves 11 de octubre.

El área de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar tiene entre sus fines facilitar el acceso a la información para el aprovechamiento de oportunidades, así como el desarrollo integral y saludable de las personas jóvenes de Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *