Alfafar publicita con catálogos sus servicios municipales y actividades culturales

Información a la ciudadanía

L’Ajuntament d’Alfafar ha comenzado a repartir los catálogos de servicios y actividades municipales para el curso 18-19, una nueva iniciativa con la que el consistorio pretende difundir todas las acciones y actividades culturales y de ocio, así como dar a conocer todos los trámites administrativos que están a disposición de toda la ciudadanía de Alfafar.

En el catálogo de servicios que se ha presentado se informa de las distintas áreas del ayuntamiento y dependencias municipales, de los diferentes servicios que ofrecen, y de los trámites que se pueden realizar en cada una de ellas, así como de los lugares en los que se encuentran para evitar desplazamientos innecesarios a otras administraciones.

Así, se recoge toda la información relativa sobre los servicios de dependencias como el edificio de la Policía Local, el Centro Municipal de la Tauleta, la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local (ADL), la Biblioteca Municipal, l’Espai D’Igualtat, entre otras.

Por su parte, en la guía de actividades, las vecinas y los vecinos de Alfafar podrán conocer divididas por áreas todas las acciones culturales, deportivas y de ocio organizadas por el ayuntamiento y dirigidas tanto para niños y jóvenes como para los más mayores.

También, la guía de actividades recoge los diferentes cursos y talleres deportivos, de ocio y de formación que organizan l’Espai Jove d’Alfafar, el Centro Municipal de Majors d’Alfafar, el Centro Ventura Alabau, el Complejo Deportivo y la Escuela de Adultos.

Con estos dos nuevos catálogos, l’Ajuntament d’Alfafar muestra su compromiso por acercar toda la información relevante y de interés para toda la ciudadanía, por mejorar los servicios que ofrece el ayuntamiento y la calidad de vida de la ciudadanía de Alfafar y, también, por promover la participación ciudadana en las numerosas actividades organizadas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *