Alfafar renueva y mejora de la pintura vial en distintas zonas del municipio

El área de Mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar ha llevado a cabo en los últimos días la renovación y mejora de la pintura vial en diversas zonas del municipio con el objetivo de aumentar la seguridad de peatones y conductores y calmar el tráfico, especialmente en los tramos de la localidad en los que la circulación de vehículos es constante.

Así, se ha reforzado la pintura de numerosos pasos de peatones y de distintas marcas viales para la regulación del tráfico en la avda. Torrent, en calles y avenidas de los barrios Orba y Alfalares, y en toda la zona comercial de Alfafar en la que el tránsito de vehículos es intenso durante todo el día.

Con las mejoras en la pintura vial, l’Ajuntament, además de favorecer una conducción responsable y una disminución de la velocidad en algunas zonas del municipio, pretende ofrecer una mayor seguridad a las y los viandantes a la hora de desplazarse por el municipio con la que posibilita una movilidad saludable y sostenible y da respuesta a diversas demandas vecinales.

La nueva pintura vial se suma a las numerosas acciones que se están llevando a cabo en los últimos meses desde las áreas de Mantenimiento y Urbanismo de l’Ajuntament d’Alfafar para mejorar las vías y espacios públicos, y cumplir, de esta forma, con su compromiso de trabajar por el incremento de la calidad de vida de las y los vecinos. Entre ellas, sigue en marcha la campaña Acciones x Barrios por la que se continúan implementado numerosas mejoras en los espacios públicos, en la señalética y en el mobiliario urbano de los distintos barrios de Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *