Alfafar trata de mejorar su entorno urbano y vías públicas

El área de Mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar ha llevado a cabo en las últimas semanas diversas actuaciones para la mejora del entorno urbano y las vías públicas de la localidad con el objetivo de seguir mejorando en materia de seguridad vial, accesibilidad, mantenimiento de la vía y el mobiliario, e incrementar de esta forma la calidad de vida de la ciudadanía de Alfafar.

Así, se han realizado diversas actuaciones de mejora y rehabilitación de la calzada, las aceras y los alcorques de los árboles de las calles Alcoy, Sagrario y Beniparrell. Además, en la calle Rafael Ridaura se han habilitado los bordillos de las nuevas plazas de aparcamiento de la zona del complejo polideportivo, se ha mejorado las arquetas y la zona ajardinada del parque Cronista Lacreu Sena y el alumbrado en diversas zonas del municipio mediante la sustitución de bombillas.

El área de Manteniment de l’Ajuntament también ha tenido en cuenta en sus actuaciones la mejora de los centros educativos que ya inició con las acciones de rehabilitación en los CEIP Orba y la Fila este verano y que han continuado esta vez con diversas reparaciones en la Escuela Infantil Remedios Montaner y el Colegio de Educación Infantil Rabisancho.

De esta forma, l’Ajuntament continúa trabajando por cumplir con su compromiso para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más accesible y amable con la ciudadanía en un año en el que también se ha invertido en obras de rehabilitación, adecuación y mejora de la accesibilidad de la Plaza Poeta Miguel Hernández, la Avda. Albufera, la Plaza Vicente Blanch, la calle San Sebastián y del Barrio San Jorge, respondiendo a diversas demandas vecinales.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *