El PSOE de Alfafar denuncia falta de limpieza en las calles de la población

Recuerdan que el servicio cuesta 1,2 millones al año

El PSOE de Alfafar ha denunciado falta de limpieza en las calles de la población. Según los socialistas, “la falta de planificación de las fiestas patronales por parte del señor Adsuara ha derivado en que las calles de Alfafar estuviesen repletas de suciedad y de orines, así como de unos contenedores llenos de basura que aparte de afear las calles, mostraban un riesgo evidente de insalubridad para todos los vecinos y vecinas.

Los socialistas denuncian al respecto que “este pésimo servicio está costando más de 1,2 millones de euros al año. Cada vecino y vecina de Alfafar además paga más de 10 euros todos los meses por la recogida de basura y lo peor de todo es que  su dinero no está sirviendo para vivir en un entorno saludable”. Asimismo, aseguran que “la dejadez de Adsuara, preocupado solo por saber de dónde obtendrá su nómina después de las próximas elecciones, está perjudicando a los vecinos y vecinas de Alfafar, que ven cómo el ayuntamiento lo gobiernan cada día peor y con la intención de no molestar a empresas que deberían estar al servicio del pueblo que les paga”, y añaden, “esta no es la imagen que queremos que Alfafar muestre a la gente que acude a disfrutar de nuestras fiestas”.

Por otra parte, el PSOE critica que “la dejadez del señor Adsuara provocó que tampoco escuchara a la gente que se quejaba de una plaga de pulgas que afectaba a la plaza, hasta que un gran número de vecinos y vecinas se quejaron de forma vehemente durante varios días a través de las redes sociales; no entendemos cómo se puede tardar tanto en tomar la decisión de realizar un tratamiento de urgencia”.

También critican “la falta de ejemplares de libros de fiestas para los vecinos y vecinas, debido a numerosas erratas en la primera edición y la retirada de estos ejemplares obligaron a realizar una segunda que restaron publicaciones, y esa acción a provocado que la mayoría de los vecinos y vecinas no han podido conseguir ningún ejemplar”.

Finalmente, el PSOE alfafarense afirma que “la sensación de inseguridad durante las fiestas ha sido palpable en la gran mayoría de actos que se han realizado, derivando en numerosos altercados que incluso han obligado a suspenderlos antes de su finalización, para próximos años los y las Socialistas de Alfafar proponemos trasladar las discó-móviles a un recinto acotado, impidiendo la entrada de botellas de cristal  y realizando un control de acceso que garantice la seguridad de los asistentes”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *