Exaltación de las Falleras Mayores de Alfafar

La cuenta atrás para las Fallas 2019 ya ha comenzado y Alfafar exaltará a sus Falleras Mayores el próximo domingo 28 de octubre en un acto en la Sala Canal de Pinedo a partir de las 12 horas.

La exaltación, ceremonia en la que Petri Moreno y Raquel Paniagua Badia lucirán la banda como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Alfafar respectivamente, contará con la presencia del alcalde de Alfafar y Presidente Nato de la Junta Local Fallera, el concejal de Fallas, Eduardo Grau, la Corporación Municipal, diversas personalidades del tejido asociativo del municipio y representantes de las siete comisiones falleras de Alfafar.

Con este acto emotivo, Petri y Raquel inician, también con una gran responsabilidad como máximas representantes de las y los falleros de Alfafar, un año ilusionante y repleto de actos y experiencias que compartirán con toda la ciudadanía del municipio.

Tras la proclamación el pasado sábado 20 de octubre y con la exaltación de las Falleras Mayores de este domingo se da el pistoletazo de salida al calendario fallero del ejercicio 2019 que continuará con las exaltaciones de las falleras mayores y presidentes de las siete fallas de Alfafar en las próximas semanas.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *