Globo Moda aterriza en Alfafar con la tienda más grande de España

La italiana Globo Moda ha aterrizado en el centro comercial de Alfafar. Lo hace con una tienda de 6.000 metros cuadrados que ofrece producto de primera calidad a precios asequibles. Ropa, complementos, zapatos o maletas son algunos de sus productos estrella.

La tienda se ha inaugurado hoy y ha supuesto la contratación de 50 personas, la gran mayoría desempleados de Alfafar. Según han explicado desde la firma italiana, “queríamos estar en Alfafar porque este parque comercial se encuentra en una posición privilegiada y es uno de los centros comerciales de referencia”.

La tienda es la más grande con la que cuenta la firma italiana en España, dónde tiene presencia también en Zaragoza, Alcalá de Henares y Terrasa.

Globo Moda cuenta con más de 2500 empleados y su facturación se sitúa por encima de los 500 millones de euros.

Representantes de la firma explicaron que “la tienda de Alfafar, la más grande que tiene Globo Moda en España y queremos que se convierta en el buque insignia de la marca. La previsión es seguir abriendo más tiendas en España”.

Representantes de la firma italiana no dudaron en agradecer, “la enorme predisposición del Ayuntamiento ya nos ha dado todas las facilidades desde la Agencia de Desarrollo Local”.

Por su parte, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, dio las “gracias” a Globo Moda porque “contáis con una gran tienda, que ofrece numerosos productos a sus clientes. Gracias y bienvenidos a Alfafar, y sobre todo gracias por la oportunidad laboral que habéis dado a 50 personas desempleadas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *