Mejoras en la vía y en los espacios públicos de Alfafar

El área de Mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar ha llevado a cabo en las últimas semanas diversas actuaciones para la mejora del entorno urbano y las vías públicas de la localidad con el objetivo de seguir mejorando en materia de seguridad vial, accesibilidad, mantenimiento de la vía y el mobiliario, e incrementar de esta forma la calidad de vida de la ciudadanía de Alfafar.

Así, se han realizado diversas actuaciones de mejora y rehabilitación de los parques del Sequer de Nelot, donde se ha repasado la tornillería, y en el parque de Las Palmeras, donde se han sustituido los bancos en las zonas de juego. También se ha colocado la señalización requerida por informe policial en la calle Pérez Llácer salida Consolar del Mar y se han pintado plazas de aparcamiento para minusválidos en las calles Ramón y Cajal, Graz Liebernau, Gómez Ferrer y plaza Poeta Miguel Hernández.

El área de Mantenimiento de l’Ajuntament también ha llevado a cabo recientemente el asfaltado en las calles Juan Puertes, Cid Campeador, Alicante y avenida Reyes Católicos a la altura del parque de Las Palmeras.

De esta forma, l’Ajuntament continúa trabajando por cumplir con su compromiso para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más accesible, amable con la ciudadanía y seguro para el tránsito peatonal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *