Valoración muy positiva de la Escuela de Verano de Alfafar

La Escuela Deportiva de Verano de Alfafar ha obtenido excelentes resultados en la encuesta de valoración que realiza el área de Juventud de l’Ajuntamentd’Alfafar para conocer el grado de satisfacción general del servicio, así como aquellos aspectos a mejorar de cara a la organización de la actividad en futuras ocasiones.

Tras las puntuaciones obtenidas de un total de 141 encuestados de la Escuela Deportiva de Verano, la media de satisfacción general de los usuarios y usuarias alcanza los 8.9 puntos. Entre las variablesde la encuesta, los usuarios y usuarias han podido valorar la enseñanza, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, los horarios de los cursos, la atención del personal, entre otros.

Así, aspectos como la atención del personal tanto educativo como del Complejo Deportivo Municipal y las actividades o métodos de enseñanza han obtenido más de un 9 de valoración. Este año la Escuela Deportiva de Verano llevó a cabo una variada programación de actividades que incluía formación en primeros auxilios, en seguridad vial, actividades inmersivas en inglés, charlas sobre alimentación, medioambiente, práctica de diferentes deportes, así como excursiones, día de la bici y monopatines, fiestas temáticas y visitas de deportistas de élite, entre otras.

Por otro lado, aspectos como la acción de los monitores, la relación calidad-precio y el mantenimiento de las instalaciones han recibido entre 8 y 9 puntos de valoración, permitiendo que el grado de satisfacción general alcance el excelente.

Con esta encuesta, el área de Juventud de l’Ajuntamentd’Alfafar pretende conocer la opinión de los usuarios con el objetivo de mejorar un servicio tan relevante como el de la Escuela de Verano Municipal. A través de esta iniciativa, l’Ajuntamentd’Alfafar da respuesta a la necesidad de numerosos vecinos y vecinas de la localidad ofreciendo una alternativa para que los padres y madres puedan continuar su actividad laboral, sin sobrecargar a otros familiares, una vez finalizado el curso escolar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *