Benetússer estrena parque infantil

El Ayuntamiento de Benetússer ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo parque infantil en la calle 9 d’Octubre para que los más pequeños y pequeñas de las familias puedan disfrutar de un espacio de ocio y diversión al aire libre, cumpliendo con las máximas garantías de seguridad. Este parque dispone de varios juegos infantiles, además de un columpio para niños pequeños y otro columpio inclusivo.

Los aparatos se han instalado sobre un nuevo pavimento de caucho, con un diseño de colores, por lo que además de contar con una superficie que amortigua cualquier posible caída de sus usuarios, mejorando la seguridad, ofrece un ambiente colorido y divertido para los menores. El recinto a su vez está delimitado por una valla.

“La creación de este nuevo parque forma parte de una política destinada a favorecer los espacios de ocio y tiempo libre para los más pequeños. Queríamos darle vida  a la plaza y conseguir espacios para los niños” señala la concejala de Servicios Municipales, Loli Ceacero.

El consistorio ha invertido algo más de 21.000 euros de fondos propios en la creación del nuevo parque de la calle 9 d’Octubre. Además, recientemente ha realizado una inspección de seguridad de todos los parques infantiles del municipio para asegurar su adaptación a la nueva legislación.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *