Benetússer firma tres convenios para seguir impulsando la economía local

El Ayuntamiento de Benetússer ha firmado durante la última semana tres convenios de colaboración con tres asociaciones de Benetússer, la de Hostelería, Comerciantes y con la de emprendedores “Emprende y Activa” con el objetivo de seguir impulsando la economía local. Los acuerdos pretenden, entre otras medidas, favorecer el acceso de comerciantes, hosteleros y emprendedores a la formación y al asesoramiento que ofrece la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En este sentido, el ADEL de Benetússer está organizando para el próximo mes de junio la “Escuela de comercio” en la que se impartirán diferentes formaciones encaminadas a evolucionar y hacer crecer el tejido empresarial local. En concreto se impartirán cursos de ventas, marketing y comunicación aunque el programa de formaciones todavía se encuentra abierto a la espera de sugerencias de los propios comerciantes.

Con estos acuerdos, el consistorio se vuelve a comprometer en con el apoyo en la difusión y cesión de espacios para los eventos organizados desde las asociaciones de comerciantes y hosteleros como “La feria de la comunión” o “La ruta de la tapa de Benetússer”. Para la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz,  con la firma de estos documentos se pretende crear “un tejido local común para que todos los agentes económicos trabajemos en la misma dirección”.

 

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *