Benetússer mejora sus dos parques caninos con una inversión de cerca de 4.500 euros

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de su concejalía de Medio Ambiente, ha invertido 4.386 euros en la mejora de los dos parques caninos con los que cuenta el municipio. En concreto se han adquirido dos balancines, dos pasarelas, dos mesas y una zona de obstáculos. Además, se están realizando actuaciones de mejora como la instalación de bancos o la revisión de las papeleras y alumbrado.

Benetússer cuenta con dos zonas de esparcimiento canino. Una situada en la calle Atanasio García Zapater, delante del CEIP Blasco Ibáñez y otro en la calle Muelle de la Estación detrás del CEIP Vicent Ricart. En la primera, el nuevo equipamiento ya ha sido instalado mientras que a lo largo del mes de febrero se hará lo propio con el otro junto con una pequeña remodelación que hará que se gane espacio para el parque.

“A la inversión total en material hay que sumar la mano de obra que pone la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento. Estamos hablando de mucho dinero público que esperamos que la gente respete por el bien de los animales”, explica la concejala de Medio Ambiente Dolors Tarín Belda.

Además de las mejoras en los parques caninos, la concejalía de Medio Ambiente también está acometiendo acciones para la renovación de los dos pipi-canes del municipio que se espera que puedan estar finalizadas en las próximas semanas.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *