El PP de Benetússer denuncia que la suciedad se acumula en las calles

El Partido Popular de Benetússer ha denunciado que, «desde hace varios meses, la falta de mantenimiento y la suciedad en las calles de Benetússer es más que evidente, y con la llegada del periodo estival la situación no hizo más que empeorar. La falta de previsión y planificación para el buen mantenimiento y limpieza del municipio por parte del equipo de gobierno ha provocado que la suciedad se acumule día a día».

Una prueba de ello, según el PP, ha sido el último episodio de lluvias, «que convirtió varias calles de Benetússer en canales de agua intransitables por vehículos y peatones, debido a la suciedad acumulada en los imbornales y la red de canalización del municipio». En este sentido, fuentes del partido señalan que, «ya en el mes de mayo, ante la falta de respuesta a los vecinos por parte del ayuntamiento por el estado de los imbornales de la Avenida Alfafar,  los populares denunciamos en redes sociales el estado en el que se encontraban y solicitaron en el pleno municipal la actuación por parte del equipo de gobierno para solucionar la incidencia».

Asimismo, recalcan que «al despacho del grupo municipal de los populares han llegado numerosas quejas sobre la suciedad en los espacios públicos, el estado de contenedores y mobiliario urbano, así como la falta de mantenimiento en las fuentes y jardines de los parques de Benetússer».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *