II Carrera y Caminata Solidaria de ayuda a Aspanion en Benetússer, organizada por la Falla Doctor Vicente Navarro Soler

En la prueba, que se realizará el 30 de septiembre, se han ampliado las categorías participantes

La Falla Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer, con la colaboración del ayuntamiento del municipio, organiza la II Carrera y Caminata Solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Aspanion, asociación de apoyo para familias que tienen o que han tenido hijos con cáncer.

El evento se celebrará el domingo 30 de septiembre de 2018.  A las 10:00 horas tendrá lugar la prueba para la caminata no competitiva con una distancia de 3.000 metros y a las 10:30 horas aproximadamente, la carrera absoluta con un recorrido de 6.800 metros.

La entrega de dorsales de realizará una hora y media antes de cada prueba en la línea de salida.

Este año además, se amplían las categorías quedando de la siguiente manera: Senior, veteranos A y B y categoría de locales. Además,  habrá camiseta conmemorativa para las 600 primeras inscripciones así como un jamón para el club, asociación o falla con más participantes inscritos.

Para el presidente de la falla, José Antonio Soriano, “es un honor poder organizar esta segunda carrera solidaria tras la buena acogida que tuvo la primera edición gracias al trabajo que hubo detrás de todo el mundo que se implicó para que el evento saliera tan bien y poder colaborar de nuevo con Aspanion”. El evento contará con zona de aparcamiento a 200 metros y duchas en el polideportivo.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.cronorunner.com También de forma presencial en las instalaciones de la falla ubicada en calle Doctor Perpiñá, 31B, de Benetússer. todos los jueves y viernes de septiembre en horario de 20:00-21:00 h.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *