La San Silvestre Solidaria de Benetússer recauda 1.400 kilos de comida para el banco de alimentos de Cruz Roja

La cuarta edición de la San Silvestre Solidaria de Benetússer contó en la tarde del viernes con la participación de cerca de 800 personas que entregaron 1.400 kilos de comida no perecedera y productos para la higiene personal para el banco de alimentos de Cruz Roja en l’Horta Sud que ayuda a cerca de 400 personas necesitadas en la comarca.

Una navidad más las calles de Benetússer se volvieron a teñir de colores con los numerosos disfraces que lucieron los participantes durante la carrera. Hubo tras la prueba, premios para los mejores disfraces tanto en grupo como individuales y también sorteo de premios donados para la ocasión por numerosos comercios locales que apoyaron el evento.

Como las anteriores ediciones, la organización del evento corrió a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer con la colaboración del Unió Benetússer Favara CF, el club de córrer A la Marxeta y el club atletismo Benetússer. “Hemos conseguido consolidar una fiesta en la que el deporte sirve para demostrar la gran solidaridad que tiene Benetússer con las personas que más lo necesitan. Año tras año nos superamos y ayudamos a más gente, esto es lo más importante”, explicó el concejal de Deportes Rafael del Río.

Además, del Río quiso agradecer el apoyo de los clubes de atletismo locales en la organización y del comercio en los premios.”Es una suerte poder contar con el comercio local que apoya esta iniciativa y con el trabajo de nuestros clubes de atletismo en la organización”, concluyó.

 

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *