Los candidatos populares de Benetússer y Paiporta apuestan por impulsar mejoras en los espacios limítrofes

Laura Chuliá, candidata a la Alcaldía de Benetússer, se ha reunido con Vicente Ibor, número uno popular por Paiporta, en busca de soluciones para el abandono de los espacios limítrofes entre las dos poblaciones, tanto en la zona del Camí Vell de Picassent como en la CV400.

El Camí Vell de Picassent es un espacio que los candidatos populares quieren poner en valor ya que es una vía histórica entre la comarca de l’Horta Sud y Valencia. Un espacio que debe mantenerse limpio y cuidado para evitar problemas sanitarios, medioambientales (en diversas ocasiones se han producido incendios) y contribuir al bienestar y salud de los vecinos de las dos poblaciones .

Por otra parte, también han insistido en la necesidad de cumplir los convenios firmados sobre el mantenimiento de la CV400 a su paso por Benetússer y Paiporta, y que llevan cuatro años sin aplicarse. Este es un objetivo clave en el programa electoral de la candidata a alcaldesa de Benetússer. Laura Chulia propone 70 medidas imprescindibles que el Ayuntamiento de Benetússer debe implementar para conseguir un municipio con futuro y para todos.

La experiencia de cuatro años de gobierno, y cuatro más de trabajo imparable en la oposición, es el aval del equipo de personas encabezado por Chulià para el próximo 26 de mayo. El programa electoral incluye medidas dirigidas a los diferentes sectores de la población: niños y niñas, jóvenes y mayores; hombres y mujeres; trabajadores por cuenta ajena y emprendedores. El objetivo es responder a las diferentes propuestas que ha elaborado este partido fruto de la escucha y el diálogo con los vecinos de Benetússer.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *