ADERES Burjassot, Subcampeón Autonómico de baloncesto

El equipo de baloncesto de ADERES Burjassot ha vuelto a dar un ejemplo de lucha y tenacidad en una competición deportiva. Hasta el último segundo han estado luchando por alzarse con el campeonato autonómico de baloncesto que pudo igualarse tras el último lanzamiento a canasta pero…la pelota no entró.

A pesar de ello, ADERES se ha alzado con el Subcampeonato Autonómico de la Liga Autonómica de la Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana (FEDICV). Tras ganar la semifinal al Elche, con un contundente 42 a 16, la gran final fue contra el Alter, siendo el marcador final de 31 a 29, favorable al Alter.

Tal y como han señalado desde la entidad burjassotense“el subcampeonato, cuando se juega bien, sienta a cualquier equipo como una gran victoria”. Desde el club también han dado la“enhorabuena a todos los equipos por qué la misión final es sentirse bien, disfrutar de ese gran deporte como es el básquet y poder compartir este matinal como iguales”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *