Burjassot cierra todas las instalaciones públicas culturales, deportivas, sociales, parques y jardines y cementerio ante las fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Burjassot, antes las previsiones de grandes lluvias para las próximas horas y para evitar problemas en desplazamientos, ha tomado la decisión de cerrar todas las instalaciones municipales con actividad pública o abierta al público. En concreto, se cierran el Polideportivo y Pabellón Cubierto, así como la Piscina Cubierta y las Pistas del Campo de las Oliveras y 613 Viviendas, tanto para las clases como para los alquileres o baños libres. Se cierran también las instalaciones de la Casa de Cultura y Centro Cultural Tívoli, tanto para las clases de Talleres Municipales cómo para Bibliotecas o acceso a los edificios, y se cierran también los parques y jardines. También se cierran los cuatro centros sociales con actividad para mayores Bailén, La Granja, Tierno Galván y Villa del Pilar, y los dos centros sociales de Isaac Peral y Diaz Pintado.  Se cierra también el cementerio municipal.

Las actividades que estaban previstas para esta tarde se suspenden y la apertura de todas las instalaciones, salvo evolución desfavorable del temporal, será en los horarios normales a partir de mañana viernes por la mañana.

Ante los avisos meteorológicos, el Ayuntamiento de Burjassot mantendrá durante toda la noche efectivos de la Brigada Municipal en activo para poder solucionar los posibles problemas que surjan, además obviamente del apoyo de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *