Burjassot dice NO al cáncer de mama y se suma a la campaña #sumaralrosa

El próximo sábado 17 de octubre Burjassot va a decir un NO rotundo al cáncer de mama en la Plaza del Ayuntamiento y se va a #sumaralrosa. Este va a ser el punto en el que la Junta Local contra el Cáncer del municipio sitúe su punto rosa para la lucha contra esta enfermedad; un punto rosa que estará durante toda la mañana para que los vecinos pueda pasar por el mismo y colaborar en la medida de sus posibilidades.

 

Un año más, además de las gafas rosas que ha creado la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) a un precio de 5€, la junta local de Burjassot pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa los productos que elaboran a lo largo del año, así como la lotería de Navidad, sin olvidar las huchas en las que se podrán realizar las donaciones.

 

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot informan a todas aquellas personas que quieran tener ya sus gafas que pueden adquirirlas en La Mercería Burjassot, en la Avda. Ausiàs March, 5, donde ya se pueden adquirir.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *